Las calles de todo el país se engalanan con luces y decoraciones navideñas, que nos recuerdan que quedan pocos días para la Navidad. Por eso, es momento de pensar en qué cocinar esos días tan especiales. Hoy desde Carnes Carrasquilla os proponemos algo diferente: las carnes exóticas para Navidad. Una manera deliciosa y diferente de celebrar.

Las mejores carnes exóticas para Navidad

Las celebraciones navideñas siguen siendo una tradición muy importante en nuestro país. Además de disfrutar en familia, son días en los que aprovechamos para reunirnos con amigos y compañeros de trabajo.

Estos días, las mesas se llenan de elaboraciones especiales, hechas con mimo y pensando en compartir la felicidad con los nuestros. Es el caso de platos tan nuestros como el cordero y el cabrito.

Pero también es momento de experimentar cosas diferentes, agasajando a nuestros invitados con carnes exóticas, originales, sabrosas, especiales… Las que ofrecemos en Carnes Carrasquilla.

Son perfectas para darle una vuelta a las comidas navideñas. Pueden utilizarse para sustituir ingredientes de las recetas más tradicionales. O también para preparar exquisitos platos típicos de otras regiones del mundo. Y, por qué no, como una degustación original y divertida de elaboraciones diferentes.

Carnes para viajar con los sentidos

Llegadas de los cinco continentes, en Carnes Carrasquilla contamos con carnes excepcionales, que nos trasladan a un viaje gastronómico por el mundo.

En el viejo continente contamos con carnes especiales como la de toro de lidia, con la que preparar un delicioso estofado o un magnífico solomillo.

También disponemos de carnes tan interesantes como el jabalí y el venado, con el que preparar un sabroso solomillo. Otras posibilidades son el reno, ideal para estofados o el búfalo, con el que cocinar un plato al mismísimo estilo de Búfalo Bill.

De tierras africanas traemos opciones tan saludables como la carne de avestruz, que podemos preparar con setas o con una deliciosa salsa Cumberland.

O, por qué no degustar algo totalmente distinto como es la carne de cocodrilo en albóndigas, pinchos o carpaccio.

Desde el continente americano nos llegan carnes selectas, como la del Angus Negro, el bisonte y el guanaco.

Por otro lado, procedentes de nuestras antípodas, contamos con excelentes carnes de camello y canguro, dos estupendas variedades con las que sorprender.

Finalmente, no podemos olvidar la inigualable carne de wagyu y las delicadas ancas de rana, ambas consideradas auténticos manjares.

Acertar en Navidad con Carnes Carrasquilla

En Carnes Carrasquilla ofrecemos a nuestros clientes las mejores carnes, tanto exóticas como tradicionales.

Además, gracias a nuestra tienda online, comprar online nuestras carnes es más fácil que nunca, recibiéndolas cómodamente en casa.

¡Felices fiestas!