Se acerca San Valentín, la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con una cena romántica y diferente. Si quieres salir de la rutina y probar algo nuevo, hoy en Carnes Carrasquilla te proponemos incorporar carnes exóticas para San Valentín.

Acertar con carnes exóticas para San Valentín

Las carnes exóticas, como el jabalí, el avestruz o el bisonte, aportan un toque único y sofisticado a cualquier comida, lo que las convierte en una elección ideal para una ocasión tan especial como San Valentín.

De hecho, la amplia variedad de carnes exóticas disponibles en nuestra tienda online, te permitirá elegir los cortes perfectos para tu menú especial.

Recuerda que puedes elegir entre muchos cortes, según la elaboración prevista. Algunos de ellos son tan originales como los carpaccios exóticos, que dan un toque sofisticado a cualquier celebración.

Como plato principal, los solomillos exóticos, son perfectos para conseguir excelentes resultados con pocos ingredientes. Basta con salpimentarlos y cocinarlos al punto deseado. ¡Ideales para triunfar!

Para quienes tengan más maña entre fogones, los guisos o estofados de carnes exóticas son otra gran alternativa. Con ese toque de cocina tradicional, pero con sabores diferentes, encandilarán a los comensales.

En cambio, para conseguir un punto divertido en la comida o cena de San Valentín, las brochetas exóticas son perfectas. De sabores más suaves, como las de carne de cocodrilo, o más intensos, como la de jabalí o búfalo, son siempre bienvenidas.

Otras elaboraciones, también muy agradecidas, son las albóndigas y las hamburguesas exóticas. Hechas con carne picada de gran calidad, gustan a todo el mundo.

Finalmente, también puedes optar por carnes exóticas premium, como el wagyu o el Angus Negro. Cualquiera de las dos harán las delicias de todo buen carnívoro que se precie. Su gran calidad sorprenderá a quien las pruebe.

Carnes exóticas para triunfar en Carnes Carrasquilla

En Carnes Carrasquilla ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de carnes exóticas y tradicionales, perfectas para toda ocasión.

Compra cómodamente las mejores carnes del mundo y recíbelas en casa.