Las ancas de rana siempre han sido consideradas un producto delicado, que podría englobarse perfectamente dentro de los llamados delicatessen. Hoy en Carnes Carrasquilla os damos unas cuantas buenas razones para comprar ancas de rana en nuestra carnicería. Tomad buena nota.

Motivos para comprar ancas de rana

Las ancas de rana están consideradas como un manjar en diferentes regiones del mundo, entre ellas España. Si bien quien las prueba repite, hay mucha gente que desconoce sus estupendas propiedades nutricionales.

Por un lado, las ancas de rana aportan muchas proteínas, aproximadamente entre 12 y 17 gramos por cada 100 de producto. Esto las hace indicadas para deportistas, profesiones que conlleven una carga física elevada, niños en etapa de crecimiento y personas mayores.

Por otro lado, las ancas de rana son bajas en calorías. Dependiendo del origen de las ranas, sus calorías oscilan entre las 50 y las 76 por cada 100 gramos de carne.

Además, su contenido en grasa es prácticamente inapreciable, por lo que son perfectas para dietas de control de peso. En cuanto al colesterol, su aporte es bajo, al presentar únicamente entre 25 y 40 mg.

Si hablamos de vitaminas, al comprar y degustar ancas de rana estaremos consumiendo vitaminas del grupo A, E y B, siendo estas últimas las más abundantes.

Esto, sumado a los minerales que contiene, la hacen una carne muy completa. Las ancas de rana aportan al organismo un buen contenido de fósforo y calcio, necesarios para mantener los huesos sanos y fuertes. Pero también brindan magnesio, hierro, potasio y zinc.

Finalmente, las ancas de ranas son hipoalergénicas, por lo que constituyen una alternativa suave y deliciosa a otros productos alimenticios como el pescado, que suele generar más alergias.

Ancas de rana en Carnes Carrasquilla

Si a todas estas propiedades nutricionales le sumamos que están deliciosas, comprar ancas de rana es un auténtico placer culinario.

En Carnes Carrasquilla os lo ponemos fácil: solo tenéis que entrar en nuestra tienda online, comprar ancas de rana y vuestras carnes favoritas y recibirlas cómodamente en casa.