Hoy en Carnes a domicilio hoy traemos buenas razones para comprar casquería en nuestra carnicería, una auténtica delicatessen de nuestra gastronomía.

Razones para comprar casquería online

Qué es la casquería

Cuando hablamos de casquería nos referimos a las vísceras y demás partes comestibles del animal que no son carne como tal. Aunque para muchos ha sido considerado el patito feo de las carnicerías, para otros es un auténtico placer para el paladar.

A grandes rasgos, la casquería se divide en dos grupos. Por un lado están las vísceras rojas, entre las que se encuentran el corazón, el hígado, los riñones y los pulmones.

Por otro lado, están las vísceras blancas, como los callos, las criadillas, los sesos o las manitas.

Propiedades alimentarias de la casquería

Además de que, bien cocinada, la casquería es un bocado delicioso, aporta una serie de beneficios a nuestra dieta.

Por un lado, la casquería es una buena fuente de hierro fácilmente asimilable, lo que la hace ideal para prevenir y combatir la anemia. Por eso, es un buen plato que preparar a los niños y a personas que precisen un aporte extra de hierro. También contiene potasio, fósforo y zinc.

La casquería también aporta vitaminas del grupo B, sobre todo de vitamina B12, aunque también contiene vitamina A. Por otro lado, su alto contenido en proteínas está indicado para deportistas y para quienes necesiten aumentar su masa muscular.

El punto menos positivo de la casquería es su contenido generalmente alto de colesterol. Por tal motivo, debe tomarse con moderación.

Comprar la mejor casquería online

En Carnes a domicilio ofrecemos diferentes alternativas para comprar casquería online.

Comprar casquería de ternera

Por un lado, tenemos productos de casquería de ternera. Es el caso del altamente apreciado hígado de ternera. Es un producto que admite múltiples elaboraciones, desde una sencilla plancha, hígado frito, encebollado, a la brasa, guisado… Un gran aliado para incluir una buena dosis de hierro en la dieta.

Por otro lado, disponemos de un pack especial que contiene callos de ternera, pata y morro, especial para los verdaderos amantes de los callos. Consigue un plato delicioso y meloso con este pack único y de gran calidad.

Además, puede comprar la cada vez más famosa entraña de ternera. Un bocado que se puede preparar a la brasa, a la plancha, guisado y al horno.

Pero si hay un producto especialmente delicado, jugoso y sabroso dentro de la casquería de ternera, esa es la carrillera o carrillada de ternera. Un corte que bien guisado casi se deshace en la boca. Os aseguramos que no tiene nada que envidiar a algunos cortes tradicionales de la ternera.

Comprar casquería de cordero

Otra casquería tradicional en nuestro país es la que procede del cordero. Por eso, os ofrecemos la posibilidad de adquirir asadura de cordero lechal, con la que preparar platos únicos.

También disponemos de cabezas de cordero lechal, que quedan deliciosas asadas al horno.

Comprar casquería de cerdo

No podíamos cerrar este post sin hablar de la deliciosa carrillera o carrillada de cerdo. Cuando se prepara en guisos de larga cocción da unos resultados inigualables, suaves, jugosos, tiernos… ¡Merece la pena probarla!

En Carnes a domicilio ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad con los que obtener resultados óptimos en la cocina. Haga su compra online y recíbala cómodamente en su domicilio.