A menudo, quienes prueban por primera vez las carnes exóticas se enfrentan al dilema de cómo cocinarlas. Una manera más fácil de probarlas y acertar es preparándolas en forma de hamburguesa. Por eso, hoy desde Carnes Carrasquilla proponemos comprar hamburguesas exóticas para disfrutar de grandes carnes.

Comprar hamburguesas exóticas para disfrutar de carnes diferentes

En Carnes Carrasquilla somos expertos en carnes exóticas, llegadas de numerosos rincones del planeta. Aunque también disponemos de carnicería tradicional, con cortes más habituales en la gastronomía española.

De hecho, llevamos años ofreciéndolas a nuestros clientes en nuestra carnicería presencial en Fuenlabrada. Pero también las distribuimos a cualquier punto de España, para que todo el mundo pueda disfrutarlas.

Si bien contamos con una gran variedad de cortes de diferentes carnes, una buena manera de descubrirlas es en forma de hamburguesa, por diferentes motivos.

Primeramente, el cocinado de las hamburguesas es más sencillo que el de muchos cortes de carne, especialmente si desconocemos su comportamiento entre fogones.

Al ser carne picada o troceada dispuesta en discos, es fácil de manipular. Por tanto, es un plato perfecto también para los cocineros con menos experiencia.

Por otro lado, no requiere de grandes acompañamientos. De hecho, mucha gente disfruta tomando las hamburguesas tal cual. Esto permite paladear el auténtico sabor de cada carne y sus matices.

A partir de ese momento, se pueden buscar acompañantes para la carne que la realcen sin disfrazarla. Lo más básico: pan, lechuga, cebolla y tomate.

Pero también se le pueden añadir salsas, desde las tradicionales como el kétchup, la mostaza y la mahonesa, hasta otras más elaboradas o también exóticas.

Otros complementos son siempre bienvenidos, como el queso, los pepinillos, el beicon o el huevo.

Por eso, nuestra recomendación es probar antes la carne de hamburguesa sola y luego acompañarla de los aderezos que mejor combinen con ella.

Una alternativa saludable

Finalmente, otra de las razones para comprar hamburguesas exóticas es para disfrutar de una carne saludable. Como siempre, las calorías del plato acabado dependerán del método de cocinado y de los acompañantes de la carne.

Por tanto, podemos obtener un plato ligero y saludable, si las hacemos a la plancha y las acompañamos con verduras y salsas bajas en calorías, sin renunciar a un gran sabor.

Además, los nutrientes de las carnes exóticas las convierten en una sana alternativa para variar en la dieta diaria.

Ideas de recetas con hamburguesas exóticas

Aquí os dejamos algunas recetas deliciosas para disfrutar de las mejores carnes exóticas:

Comprar hamburguesas exóticas online en Carnes Carrasquilla

Por último, aquí os dejamos los enlaces para que podáis comprar cómodamente vuestras hamburguesas exóticas o la carne picada para hacerlas:

Más excepcionales productos en nuestra tienda online.