Información

Aquí encontrará toda la información que podemos ofrecerle. Sitúese en cada unas de las opciones para desplegar la información. Si no encontrase lo que busca, por favor, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Si dispone de un negocio de hostelería y quiere conocer nuestra lista de precios, por favor, contacte con nosotros aquí y solicítela.

Hasta 20 Kilos  – 9,95 euros.

Superior a 20 Kilos – 19,99 euros.

* La compra corresponde al total del pedido sin gastos de envío.
** El IVA está incluido en los portes.

El transporte se realizará a través de la empresa INTEGRA 2, que efectuará el servicio de puerta a puerta, manteniendo siempre el producto a una temperatura controlada de entre 3º y 8ºC, garantizándose siempre la cadena de frío.

El plazo de entrega será de entre 24 y 60 horas desde la confirmación del pedido, dependiendo del destino. (Ver tabla adjunta en el apartado precios). No obstante, en virtud de las circunstancias del mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados. En estos casos el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono de información de INTEGRA 2 -948249200- indicando el número de pedido, o bien directamente con carnescarrasquilla.es.

Para pedidos a entregar por nuestro propio personal de reparto (Madrid capital y alrededores):

  • En efectivo a la recepción del pedido por parte del cliente.
  • Con tarjeta de crédito mediante la pasarela de pago segura de la Web.

En el caso de que el pedido se tenga que entregar mediante empresa de paquetería el cliente recibirá un email en el que se le notificará dicha circunstancia.

Dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que ha comprado. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo a la empresa de transporte: Posteriormente le rogamos nos llame o nos envíe un e-mail, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

La trazabilidad de nuestros productos va en el etiquetado de cada uno de ellos.