En Carnes Carrasquilla llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes las mejores carnes, tanto tradicionales como exóticas. Durante todo este tiempo, hemos llegado a hogares y negocios a través de exquisitas carnes, procedentes de prácticamente todos los rincones del mundo. Hoy, nos complace presentaros nuestro nuevo pack de carnes exóticas, una oportunidad de degustar carnes únicas.

Descubre nuestro nuevo pack de carnes exóticas

Las carnes exóticas son un producto muy especial, que despierta los sentidos a través de sabores excepcionales.

Generalmente, nuestros clientes compran sus cortes seleccionados según sus preferencias. Pero es verdad que, al igual que pasa con nuestros packs de hamburguesas, hay muchas personas que nos pedían un pack para degustar diferentes carnes.

Para ellos y para todos los que quieran deleitarse con diferentes sabores y texturas, tenemos nuestro nuevo pack de carnes exóticas. Con un peso aproximado de 250 gramos, ofrece una variedad de carnes, a cuál más rica.

Por un lado, cuenta con carne de canguro. Es una carne muy magra, de intenso sabor y rica en proteínas. Se la compara con la carne de caza y la de ternera.

Por otro lado, el pack tiene también carne de alce. También baja en grasa, tiene un sabor ligeramente dulce, con una textura tierna y suave al paladar.

Nuestro pack de carnes exóticas trae también carne de bisonte. De sabor intenso, recuerda a la carne de caza, pero con toques algo más dulces y una textura más agradable.

Además, el pack viene con carne de avestruz, muy magra y nutritiva, apreciada por deportistas y personas que quieren cuidarse.

Finalmente, nuestro pack de carnes exóticas cuenta también con carne de cebra. Es una carne con sabor fuerte y textura más fibrosa que el resto. Sin embargo, bien cocinada, es un bocado delicioso.

Las mejores carnes en Carnes Carrasquilla

En Carnes Carrasquilla pensamos siempre en lo que buscan nuestros clientes. Por eso, nos esforzamos en ofrecerles carnes de gran calidad al mejor precio.